La moda jamás ha sido un factor crítico en mi vida. A través de ella, he pasado durante multiples facetas que estoy segura serían consideradas un "crimen" hacia la moda. Sin embargo, a medida que me he involucrado más en la fotografía y a medida de que he ido encontrado nuevas maneras de expresarme, la moda se ha vuelto y factor importante en ella.
Cuando hablo de moda no hablo de marcas. Jamás he tenido no tendré el dinero para invertir en cosas de marca y, en lo personal, si puedo conseguir cosas más baratas, mejor. El único verano que he pasado trabajando, que fue este último, me la pase yendo de compras a lugares comunes que incluían Wal Mart, Target y tiendas locales de San Marcos.
La moda es una forma de expresión y, como dicen, cada accesorio es un símbolo de individualidad. La manera en la que te vistes dice mucho de ti, inclusive si lo que estas diciendo es "no me importa como me veo".
Lo de afuera no lo es todo, tu ropa y tu cuerpo son apenas parte de lo que eres. Sin embargo, la manera en la que te presentas puede hablar mucho más de ti en cualquier momento y en un mundo que se basa en apariencias, es indispensable saber presentarse no sólo hacia el mundo y hacia una sociedad que carece de individualidad, sino ante tu futuro y lo que quieras hacer con tu vida.
Como parte de uno de mis pequeños proyectos personales, me he dado a la tarea de crear inspirational boards los cuales me ayuden a inspirarme para futuras sesiones de fotos y modos de combinar un guarda ropa sin necesidad de adquirir nuevas piezas. Así que, aqui les dejo algunas fotos y estilo que en lo personal me han gustado.




 
No hay comentarios:
Publicar un comentario